Ajuste del Equilibrio de Usuario del Mercado

Puede ajustar manualmente el saldo de la Cartera de un usuario del mercado navegando a Mercados> Todos los usuarios en su VMS. Filtre para el usuario utilizando uno de los campos de búsqueda y haga clic en el icono  Editar usuario en el extremo derecho del usuario. 


 

Haga clic en el  botón azul para ajustar el balance del usuario.


 


Seleccione del menú desplegable si desea agregar o restar una cantidad específica al saldo actual o establecer el saldo en una cantidad fija. Introduce la cantidad.


Puede marcar la casilla Subsidiado por cuenta si necesita este saldo incluido en el análisis de informes de Subsidio de cuenta. 


Haga clic en Aceptar para aplicar el ajuste a la Cartera del usuario. 



Alternativamente, puede ajustar una gran cantidad de saldos de usuarios de mercado a la vez. En Mercados > Todos los usuarios, deberá seleccionar todos los Usuarios correspondientes usando las casillas de verificación a la izquierda de su nombre.


Haga clic en el menú desplegable  Opciones en la esquina superior derecha y seleccione Modificar saldo. 


En la siguiente ventana emergente, puede indicar si desea agregar o restar una cantidad a los saldos de los Usuarios, o establecer uniformemente sus saldos en la cantidad. También tiene la capacidad de marcar las contribuciones como subsidiadas para fines de informes. 


 


Haga clic en Aceptar cuando esté listo y confirme en la siguiente ventana emergente que desea aplicar el ajuste.