Cambios de Producto y Precio

Este documento lo ayudará a realizar cambios en los productos y precios a través de la página de edición de la máquina. Para obtener información adicional sobre, incluso cómo navegar, la página de edición de máquina, consulte nuestro artículo sobre Edición de máquina .

Cambios de Producto

  1. En la pestaña Planograma de la página de edición de la máquina, haga clic en la imagen del producto que desea cambiar.

  2. Si no desea ir automáticamente a la siguiente ranura después de seleccionar un producto, desmarque Continuar a la siguiente ranura después de la selección del producto en la sección Ranuras del planograma en el lado izquierdo de la pantalla.

  3. Para especificar un alias para el espacio, marque la casilla Mostrar campo de alias de espacio . Esto se usará en la sección de prekit para facilitarle al conductor la comprensión de las hojas de prekit. Por defecto, el alias se establece como la combinación de la fila y la columna.

  4. El menú desplegable Acciones especiales tiene opciones para asignar el nivel , la capacidad , el precio , el nuevo precio , la venta y la cantidad del producto a toda la fila o máquina. También puede emparejar o desvincular selecciones similares en toda la máquina.

  5. Para encontrar un nuevo producto, use la sección Productos disponibles en el lado derecho de la pantalla.
    Si se muestra a junto a Productos disponibles , entonces la función Usar precio del producto como predeterminado está activada. Esto significa que los productos recién asignados anularán el precio existente con el precio del producto. Para desactivar esta función:

      • Navegue a la configuración de su empresa.

      • Haz clic en Editar.

      • Haga clic en la pestaña Sistema.

      • Haga clic en el interruptor Activado para Usar el precio del producto como predeterminado para alternarlo a Desactivado.

      • Haz clic en Guardar.

  6. Para mostrar sólo productos activos, marque la casilla correspondiente sobre la categoría de búsqueda.

  7. Puede buscar en todas las categorías o elegir una categoría del menú desplegable a la izquierda del campo Buscar productos .

  8. Comience a escribir en el campo Buscar productos para encontrar el producto de reemplazo.

  9. Haga clic en el producto con el que desea reemplazar el producto actual.

  10. En la sección central de la pantalla, la imagen del producto mostrará el producto actual y el producto de reemplazo. El producto se reemplazará automáticamente en el prekit la próxima vez que el controlador repare esta máquina. También puede verificar Forzar cambios instantáneos del producto antes de guardar para que el cambio entre en vigencia de inmediato. Solo fuerce los cambios instantáneos del producto si el nuevo producto está actualmente en la máquina.

  11. También puede ajustar el precio, la cantidad, el nivel de paridad y otros atributos del producto debajo de la imagen del producto. Los cambios de precios se pueden programar o forzar al igual que los cambios de producto.

  12. Haz clic en  Guardar cambios.




La imagen que se muestra es el nuevo elemento con dos flechas orientadas en direcciones opuestas a la derecha de la imagen, que se muestra a continuación, y si hay cambios de precios pendientes, estos se mostrarán como una barra roja en la parte inferior con los precios antiguos y nuevos. Esto significa que el producto actual se reemplazará con el nuevo producto y se realizarán otros cambios la próxima vez que el Operador visite esta máquina con acción de servicio programada.


 

Artículo siguiente: Enrutamiento