Cancelar con Parlevel Systems

Si está considerando cancelar con Parlevel Systems, le recomendamos que se comunique primero con nuestro departamento de facturación. Es posible que puedan trabajar con usted en soluciones alternativas.

  1. Si tiene que seguir adelante con la cancelación, primero deberá notificar a nuestro departamento de facturación. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a billing@parlevelsystems.com, pidiendo a un miembro del equipo de soporte que se comunique con usted o creando un ticket con detalles en Freshdesk y categorizándolo como Administración de cuentas. En cualquiera de esos casos, responderán enviándole un correo electrónico con una notificación de la intención de cancelar, así como cualquier saldo pendiente y la tarifa de cancelación.

  2. Estos saldos deben pagarse antes de continuar. Si el departamento de facturación no recibe noticias suyas dentro de una semana del correo electrónico, también se le dará una llamada telefónica.
    Es absolutamente esencial que permanezca en contacto con la facturación durante todo el proceso de cancelación. Si no responde a sus intentos de comunicarse con usted, se le seguirá facturando / facturando hasta que hable con ellos.

  3. Para que los dispositivos Par Pay se desactiven, deberá completar el formulario de cancelación de iPayment, que se adjunta a este artículo, y enviarlo a support@parlevelsystems o un representante de Customer Success, quien se asegurará de que los dispositivos estén desactivados. Si tiene dispositivos Par Pay +, estos también se desactivarán y se alertará al departamento de facturación del cambio en su plan de pago. 

 

Este proceso puede llevar algún tiempo y requiere una comunicación eficaz entre su empresa y nuestro equipo. Agradecemos tu paciencia y nos entristecerá verte partir.