Edición de sus Activos de Mercado

1. Para comenzar, navegue a Mercados > Todos los mercados en el VMS. 


2. Haga clic en el extremo derecho del mercado que necesita ajustar, y en la siguiente página Market Edit, haga clic en la pestaña Activos.

 




3. Haga clic en el nombre del activo para ver su configuración actual y la selección de productos. Puede hacer clic en Editar activo en el modo emergente, o en la página anterior, hacer clic  para ingresar a la página de vista previa de activo.

 

 

4. En la esquina superior izquierda, puede ver el nombre del activo y el mercado que está editando actualmente. Cambie entre activos utilizando el menú desplegable Ir a activo en la esquina superior derecha. Puede usar el menú Opciones para ver el modal del activo, hacer una copia del activo actual o ingresar a la pantalla Modificar inventario / Precios. 

 


5. Use los botones al lado de la fila para agregar y eliminar filas según sea necesario para completar su activo. Si este activo es parte de un mercado que no es de Koin, puede ser útil configurar el activo para reflejar directamente el mercado real.

 

 


6. Desplácese sobre la imagen del producto para mover el producto por las filas y columnas. Presione la roja para eliminar la selección o el verde para agregar una nueva selección al final de la fila.

7. Haga clic en la imagen del producto para ingresar a la pantalla de Gestión del producto. 

  

 

8. En Ranuras de planograma, puede ver la selección que está viendo en el activo. Haga clic en una selección para ver y modificar su producto, o use las flechas rojas para moverse entre ellas.

 

9. El menú desplegable Acciones especiales le permitirá realizar acciones masivas específicas, como aplicar cambios de precio / nivel / capacidad / cantidad a toda la fila o activo. 

 

 

10. Debajo de la imagen del producto, tendrá la capacidad de cambiar los atributos actuales de la selección, incluidos el precio, la cantidad, el nivel y la capacidad.  

Establecer ranura como vacía eliminará el producto actual de la selección. 


11. Utilice la búsqueda de Productos disponibles si desea reemplazar el producto actual por otro. Desplácese sobre el producto para que los detalles aparezcan en el lado izquierdo de la página y haga clic para programarlo para reemplazar el elemento actual.


De forma predeterminada, los productos buscados serán solo los productos activos en su catálogo, pero puede desmarcar la opción Mostrar solo productos activos para buscar en el catálogo maestro por palabras clave.

 

Se recomienda buscar primero por marca para reducir los resultados, en lugar del sabor o producto, lo que puede arrojar una gran cantidad de resultados de búsqueda. (por ejemplo, "Mrs. Freshley's" y luego busque los resultados para "donut sticks")

 


 

Cuando selecciona un producto de reemplazo, el nuevo producto aparecerá junto al actual para indicar que se cambiará la próxima vez que se atienda el mercado (se muestra a la derecha). Para que el cambio se realice de inmediato, deberá desplazarse hasta la parte inferior de la página y verificar ¿Forzar cambios instantáneos del producto? caja antes de guardar.



12. Después de ajustar todos sus productos y sus atributos, puede hacer clic en Guardar cambios para confirmar y hacer clic en Volver a la vista previa para volver a la vista previa del activo. Sus cambios habrán tenido lugar si marcó la casilla correcta (ver arriba), o cualquier producto con un cambio programado aparecerá como la imagen de la derecha.