Enlace Parlevel para Vending y OCS

Parlevel Link ofrece servicios para sus clientes en conjunto con su negocio. Link for Vending ofrece claridad y transparencia para sus operaciones de venta y análisis, mientras que Link for OCS ofrece una forma conveniente para que sus clientes de OCS realicen pedidos de productos para sus estaciones. 


Adjunto a este artículo, encontrará un pdf de imágenes adicionales que demuestran cómo se ve Link en el VMS y para el cliente al realizar un pedido.

 

Enlace de Parlevel en el VMS

Parlevel Link debe ser contratado y habilitado por el equipo de Parlevel. Una vez habilitado, puede comenzar navegando en el VMS a  Configuración > Clientes > Enlace de Parlevel Link. 

 

La primera pestaña en la página siguiente es Usuarios y Permisos. Esto enumera todos los usuarios con acceso a Parlevel Link. 


 

Listado de izquierda a derecha:

  • El correo electrónico del usuario del enlace

  • Cuenta asociada del usuario

  • El tipo de cuenta de enlace (Vending, OCS o ambas)

  • Los permisos de ubicación del usuario, que están restringidos a la cuenta con la que están asociados

  • El estado de la cuenta del usuario, que se registra si ha aceptado la invitación por correo electrónico de Enlace, o Invitado si no lo ha aceptado.

  • El número de pedidos que ha realizado el usuario (solo para OCS)

  • Acciones, que le permite editar los permisos del usuario, eliminarlo o reenviar el correo electrónico de activación o un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, dependiendo de su estado.

 

Si hace clic en el botón verde Nuevo Usuario del Portal en la esquina superior derecha, se le pedirá que ingrese la información para un nuevo usuario de Enlace. 

 


Deberá ingresar su correo electrónico y especificar si tendrán acceso a Link for Vending o para OCS o ambos.

Deberá seleccionar la cuenta y la ubicación a las que tendrán acceso. Se limitarán a ver información sólo para las cuentas / ubicaciones a las que tienen acceso.

Si crea un Usuario de enlace con acceso a Enlace para Vending, deberá especificar en Opciones del Portal de Vending qué informes analíticos pueden ver, que se ven aquí a la izquierda.



La segunda pestaña de la página es la Página de Inicio de Sesión, donde puede personalizar la apariencia de la página de inicio de sesión de Parlevel Link tal como le aparecerá a su cliente. 


 

Puede seleccionar una imagen para su logotipo principal de los archivos en su computadora o dispositivo. El tamaño de imagen recomendado es de 200 x 200 píxeles. Si no configura una imagen, el logotipo de su empresa se utilizará de forma predeterminada. 

 

Puede seleccionar una imagen para su fondo de los archivos en su computadora o dispositivo. El tamaño de imagen recomendado es 1920 x 1080 píxeles o más.

 

Las pestañas OCS y Vending le permiten personalizar la apariencia de sus páginas de enlaces, incluidas las opciones de combinación de colores, enlaces de redes sociales e información de contacto.


 

Asegúrese de hacer click en Guardar si ha realizado algún cambio.

 

Enlace de Parlevel

Puede iniciar sesión en Parlevel Link navegando a customer.parlevel.link, donde "customer" se reemplazará con el nombre de su subdominio. 

 

Por ejemplo, si accede al VMS yendo a vendroyalty.parlevelvms.com, su URL de enlace de Parlevel será vendroyalty.parlevel.link.

 

Puede usar las mismas credenciales para Link que usa para iniciar sesión en el VMS. Si sus permisos de usuario están restringidos a Link for Vending o Link for OCS, se lo dirigirá a la página correspondiente. Si tiene acceso a ambos, entonces elegirá acceder a OCS o Vending.

 

Para OCS

Al iniciar sesión en Link para OCS, primero deberá elegir la ubicación y la estación para la que desea realizar un pedido de OCS. La selección de ubicaciones y estaciones disponibles depende de los permisos de usuario que se establecieron en el VMS.


 

Una vez que haya especificado la Ubicación / Estación, puede hacer clic en para comenzar a agregar productos a su pedido. Los productos se clasifican en Categorías para su conveniencia, o puede buscar un producto usando la barra de búsqueda.


 

Los productos que un cliente puede ver aquí están restringidos a los productos disponibles en el Nivel de precios de la ubicación dentro del VMS.

Cuando hace clic en la imagen de un producto para agregarla, aparecerá una ventana emergente donde puede seleccionar la cantidad necesaria y agregar los productos a su pedido. 

Cuando haya terminado de agregar productos a su pedido, puede hacer clic en para finalizar el pedido.


 

A la derecha puede revisar sus artículos y el total. A la izquierda, deberá establecer una Fecha de entrega. Si la estación tiene un cronograma de servicio establecido en el VMS, las fechas de entrega disponibles lo reflejarán. Ingrese las instrucciones especiales para la entrega, si corresponde.

Haga click en Enviar pedido si está listo.

 

Puede hacer clic en en la esquina superior derecha para acceder al Menú. Si pasa el cursor sobre la flecha al lado de OCS, y luego de Pedidos Pendientes, puede ver los detalles de los pedidos pendientes que haya realizado. Puede hacer clic  en el extremo derecho del pedido para ver los detalles de su producto.


 

Al hacer clic en  > OCS > Facturas, puede ver sus facturas de pedido de OCS. Al hacer clic en , puede ver, descargar o imprimir una versión PDF de la factura. Si está habilitado y configurado a través de Braintree, los clientes pueden pagar sus facturas en línea a través de Link.


 


Para Vending

Al iniciar sesión en Link for Vending, primero deberá elegir la Ubicación y la Máquina para ver. Una vez seleccionado, el Planograma de la máquina aparecerá debajo de la palabra Instantánea, que se ve a continuación.


 

Si hace clic en la pestaña Historial de Servicio, puede ver las fechas y horas de los últimos 10 servicios de la máquina, así como también por quién fueron atendidos.


Informe de Ventas de Producto

En Vending > Product Sales Report, puede ver las ventas de productos de una máquina en particular para un rango de fechas específico, si sus permisos de usuario están configurados para hacerlo en el VMS. Una vez que haya seleccionado la ubicación y el rango de fechas, podrá ver el precio, las unidades vendidas y los ingresos por producto dentro del rango de fechas. Puede especificar una máquina dentro de la Ubicación para verla por sí misma, o dejar el menú desplegable en blanco para ver todas las ventas de productos para todas las máquinas asignadas a la Ubicación. Puede imprimir o exportar el Informe de ventas con los botones.


 


Informe de Ventas de Máquinas

En Vending > Machine Sales Report, puede ver las ventas totales de máquinas de una máquina en particular para un rango de fechas específico, si sus permisos de usuario están configurados para hacerlo en el VMS. Una vez que haya seleccionado la Ubicación y el Rango de fechas, podrá ver las Unidades totales vendidas y los Ingresos totales de la máquina dentro del rango de fechas. También puede especificar una máquina dentro de la Ubicación para verla por sí misma, o dejar el menú desplegable en blanco para ver todas las máquinas asignadas a la Ubicación. Puede imprimir o exportar el Informe de ventas con los botones.


 


Informe de Variación de Inventario

En Venta > Informe de Variación de Inventario, puede ver las diferencias entre dos informes de auditoría para una máquina en particular, si sus permisos de usuario están configurados para hacerlo en el VMS. Después de seleccionar una Ubicación y una Máquina que tenga al menos dos auditorías para comparar, podrá ver las variaciones entre dos informes de auditoría seleccionados. 

 

Hay una sección para las variaciones totales para toda la máquina, y una sección para las variaciones desglosadas por producto individual. Puede imprimir o exportar el Informe de variación utilizando los botones.


 

Enlace de Parlevel Español