Facturas de Servicio

La pantalla Factura de Servicio muestra sus facturas, divididas entre facturas recurrentes mensuales y facturas de compra de hardware, así como la configuración de pagos / historial y la información de facturación. También puede pagar sus facturas desde esta pantalla.

  1. Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.

  2. Seleccione Facturación en el menú desplegable.

  3. Su saldo y la fecha de vencimiento del pago se encuentran en la parte superior de la página.

  4. Para pagar su saldo pendiente (si corresponde), puede hacer clic  . Deberá verificar sus datos en el archivo antes de procesar el pago.



 

Pago Automático

En la pestaña Pago automático, puede ver su Tipo de pago actual y seleccionar si desea inscribirse en pagos ACH o inscribirse en pagos recurrentes con tarjeta de crédito.



Los pagos automáticos de la cámara de compensación se deducen automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros. Hay dos opciones para suscribirse a los pagos de ACH:

  1. Descargue el PDF e ingrese su información de facturación y cuenta bancaria en el formulario. Luego, puede escanear y enviar el formulario por correo electrónico a billing@parlevelsystems.com .

  2. Ingrese su información de facturación y cuenta bancaria en el formulario y dibuje su firma en el cuadro. Luego haga clic en Generar PDF y enviar por correo electrónico. Esto genera un archivo PDF de una sola vez.

Los pagos recurrentes con tarjeta de crédito se cargan automáticamente a su tarjeta de crédito. Hay dos opciones para suscribirse a pagos recurrentes con tarjeta de crédito:

  1. Descargue el PDF e ingrese su información de facturación y tarjeta de crédito en el formulario. Luego, puede escanear y enviar el formulario por correo electrónico a billing@parlevelsystems.com  .

  2. Ingrese su información de facturación y tarjeta de crédito en el formulario y dibuje su firma en el cuadro. Luego haga clic en Generar PDF y enviar por correo electrónico. Esto genera un archivo PDF de una sola vez.

 

Configuraciones

En la pestaña Configuración, puede actualizar su información de pago, como su dirección de facturación o envío, o el correo electrónico de contacto principal en el archivo al que se envían las facturas. No olvide guardar su información que ha actualizado.


 

Historial de Pagos

En Historial de pagos, puede ver los Pagos de servicios pagados y las Compras realizadas. Pagos de servicio detalla la fecha y hora en que se realizó el pago, qué tipo de servicio se compró y su estado actual, así como la ID de factura asociada y el monto pagado. Puede hacer clic en la ID de factura para obtener una factura completa que desglosa el pago y otros detalles. Se puede descargar como PDF. Un desglose de las facturas detalladas se cubrirá más adelante en este artículo.




Puchases enumera los mismos detalles pero para compras que no son de servicio. Muestra la misma información, con la excepción del Estado de pago.


 

Facturas Mensuales

En la pestaña Facturas Mensuales, podrá ver un desglose completo de sus facturas mensuales.




Aquí puede ver el número de factura para cada factura, el período de pago correspondiente, la fecha en que se generó la factura, el tipo de factura, el total / resto de la factura, el estado y la fecha en que se aplicó el pago, si estaba completamente cubierto. Si no se paga, aparecerá un botón que le permite completar el pago. Puede hacer clic en el número de factura o en Ver factura para que aparezca la factura detallada si lo necesita. 

 


Facturas de Compra de Hardware

La pestaña Factura de compras de hardware enumera detalles sobre las facturas de compra específicas de hardware. Contiene más detalles que la sección Compras en Historial de pagos, que enumera el número de Factura, la fecha en que se generó la factura, el número de unidades en la compra, el total / resto de la factura, el estado y la fecha en que se aplicó el pago, si estaba completamente cubierto. 

Si no se paga, aparecerá un botón que le permite completar el pago. Puede hacer clic en el número de factura o en Ver factura  para que aparezca la factura detallada si lo necesita. 



 

Facturas Detalladas

Para cada Factura Detallada, el encabezado contendrá el número de factura, el período de pago, la fecha de facturación, el vencimiento total y su fecha de vencimiento, y otros detalles relevantes de la compañía. Los detalles se organizan en secciones, de acuerdo con su facturación.

  • Software: Esta sección enumera las tarifas cobradas por sus unidades en línea, unidades fuera de línea y estaciones OCS, detallando la tarifa por unidad, el número de unidades y el total correspondiente debido a su uso con el software VMS. Aquí también puede ver una tarifa aplicada por el uso de Parlevel Link, y cualquier subsidio de USAT que pueda ser aplicable.

  • Cajas/Telémetros de Parlevel conectadas / Pago de Parlevel / Lector CC: esta sección enumera la tasa por dispositivo, el número de dispositivos y el total adeudado correspondiente. 

  • Micro Mercados: Esta sección enumera el porcentaje de ventas de mercado adeudadas, dentro del máximo y mínimo detallado en su contrato.

En la parte inferior de la factura, habrá un subtotal, seguido de los descuentos o impuestos aplicables, y finalmente el total completo restante.

Si hay notas de servicio, se muestran en la parte inferior de la pantalla. Si está inscrito en pagos automáticos o recurrentes, esto se notará en esta sección.

Para obtener un desglose completo de su factura, consulte este artículo Comprensión de su factura (Artículo en Ingles).

 

Acuerdos

Finalmente, en la pestaña Acuerdos puede ver copias digitales de los Acuerdos vigentes que tiene con Parlevel Systems. Puede ver los PDF de estos documentos haciendo clic en el icono de papel debajo del encabezado Ver Acuerdo.

 


Artículo siguiente: Introducción a las Alertas & Notificaciones