Financiamiento Automático de Billetera para Mercados

Puede configurar sus Micro Mercados para financiar automáticamente las Carteras de los usuarios después de la creación, o recargar Carteras de forma regular. Esto se hace por Cuenta, por lo que deberá navegar a Configuración > Clientes > Cuentas en su VMS. Haga clic en el icono Editar en el extremo derecho de la cuenta para la que va a configurar.

 

En la columna de la derecha de la información de la Cuenta, verá el mapa, y debajo de eso, la información de Financiamiento de Wallet.


Puede ingresar un monto en el Saldo inicial de Wallet para que ese saldo se cargue automáticamente al crear una Wallet.


Ingrese una cantidad en el campo Cantidad de recarga automática para que todas las billeteras de los usuarios de la cuenta se vuelvan a cargar regularmente con ese saldo. 


Especifique con qué frecuencia se aplicará este equilibrio con el menú desplegable Frecuencia de recarga automática. Tiene la opción de hacer esto diariamente, todos los días de la semana, semanal o mensualmente. 


Si desea establecer un límite en la cantidad que la recarga automática puede cargar en la billetera de un usuario, puede ingresar la cantidad máxima en el campo Límite de recarga automática. Tenga en cuenta que el usuario aún puede recargar manualmente su billetera por encima de esta cantidad; el límite solo se aplicará a la cantidad que puede establecer la función de recarga automática.


Asegúrese de hacer clic en Guardar cambios en la esquina inferior derecha para aplicar la configuración a la cuenta.