Generando Tarjetas de Regalo

Desde su VMS, puede generar lotes de tarjetas de regalo para sus mercados navegando a Mercados > Tarjetas de regalo

En general, los lotes de tarjetas de regalo son solicitados y pagados por adelantado por Cuentas específicas. Puede seleccionar la cuenta adecuada usando el primer menú desplegable y luego ingresar el número y el valor en cada tarjeta de regalo con los siguientes dos campos, que se muestran a continuación. Luego, hará clic en Generar tarjetas de regalo con el botón verde.


 

El lote que generó aparecerá en Historial de tarjetas de regalo y mostrará la información que completó más la fecha y hora en que se creó el lote.

De izquierda a derecha, cubriremos las opciones que se muestran a la derecha de cada lote.

  • Con el botón Imprimir esta plantilla, puede abrir una plantilla de tarjeta de regalo fácil de imprimir con los códigos QR y el nombre de la cuenta. Esto se generará automáticamente en formato Avery Labels.
  • Con el botón Imprimir como cupones, puede ingresar un mensaje de cupón personalizado (por ejemplo, "¡Feliz aniversario comercial!") Y la plantilla de cupón aparecerá en formato PDF con el mensaje personalizado, el código QR, el monto en dólares y el logotipo de Parlevel. También aparecerán como etiquetas de Avery.
  • Con el botón Regenerar esta plantilla, puede generar otro lote de plantillas idénticas a una ya creada.
  • Con el botón Ver esta plantilla, puede ver los detalles de las tarjetas de regalo en el lote, como se ve a continuación. Estos detalles incluyen el valor numérico asociado con el código QR de cada tarjeta de regalo, cuándo / si se usó y qué saldo hay en la tarjeta.



  • Usando el botón Desactivar esta plantilla, puede eliminar la plantilla, que también dejará inactivas todas las tarjetas de regalo en el lote.