Informes sin efectivo para dispositivos ParPay

Este documento es una explicación de los análisis básicos para sus informes sin efectivo. iPayment Fundings y Apriva Reports proporcionan la base para los análisis sin efectivo, pero solo están disponibles para los clientes que tienen lectores Parlevel Cashless.

 

Apriva Reporting

Para acceder a la página de Informes Apriva, navegue en su VMS a la pestaña Analytics > Cashless > Informes Apriva. 

Apriva actúa como la puerta de entrada para cualquier venta sin efectivo realizada a través de un lector de tarjetas Parlevel. En esta página, verá dos pestañas, Dispositivos y Transacciones. 

 

La pestaña Dispositivos enumera todos los dispositivos Parlevel asignados a su subdominio, así como detalla sus respectivas máquinas, ubicaciones, estado de actividad, operador de telefonía celular, tipos de dispositivos e ID, y terminales. Desde el menú desplegable  Opciones, puede exportar esta información en un solo .CSV archivo.


Tenga en cuenta que todos los dispositivos se enumeran aquí, incluidos los que no están asignados a ninguna máquina en particular. Estos se podrán ver en la parte inferior del informe una vez que haya seleccionado Mostrar todo, que se encuentra junto al número de dispositivo filtrado debajo de las pestañas Dispositivos / Transacciones. Para obtener informes más precisos, los dispositivos deben asignarse a las máquinas.

 

La pestaña Transacciones proporciona todas las transacciones desde una sola fecha solamente. Seleccione una fecha y luego obtenga transacciones exitosas u obtenga transacciones fallidas. 

 

Desde el menú desplegable Opciones, puede exportar esta información. Junto a este menú desplegable, encontrará la cantidad total de transacciones y la cantidad total de ventas entre ellas. 

En las transacciones exitosas, cada columna se puede buscar y se puede utilizar para filtrar una transacción específica si es necesario. Estas columnas incluyen una serie de detalles útiles sobre las transacciones, que se muestran a continuación. Tenga en cuenta las columnas Últimos cuatro, útiles para buscar por los últimos cuatro dígitos de las tarjetas utilizadas, y Preautorización , para confirmar los importes de preautorización vistos además del importe real de venta. Estos generalmente desaparecen en unos pocos días, dependiendo del banco.


 

El informe Transacciones fallidas enumera estos mismos campos, con la excepción de dejar en blanco el Código de aprobación previa, Dos niveles y Aprobación, que no es aplicable aquí porque las transacciones fallaron.

 

iPayment Fundings

Para acceder a la página iPayment Fundings, navegue en su VMS a la pestaña Analytics > Cashless > iPayment Fundings .

 

iPayment actúa como el procesador para las ventas sin efectivo. Al abrir esta página, seleccione un intervalo de fechas apropiado para ver los depósitos.  Las opciones le permitirán exportar o imprimir la información que se muestra.

 

Los encabezados del informe se enumeran a continuación en la imagen. No solo puede ver las ventas realizadas y depositadas, sino que también están disponibles las tarifas deducidas del depósito, como los cargos por servicio y las tarifas de reversión. Las tarifas se enumeran en rojo, así como los depósitos que no cubrieron las tarifas incurridas, lo que resulta en una cantidad negativa.

 

Los depósitos de pago generalmente ocurren todos los días. Si tiene algún problema, puede comunicarse con iPayment a través de su línea de soporte comercial al 1-800-324-9825 Ext. 1)


 

Tenga en cuenta que todos los cargos por servicios incurridos se deducen una vez al mes en un solo día. Esto significa que si el monto del depósito diario no cubre los cargos por servicio, se mostrará un monto negativo.