Introducción a las Alertas & Notificaciones

Las alertas activas generadas en las últimas 24 horas se encuentran en la barra de navegación en la parte superior de la pantalla, apareciendo simplemente como  . Esto es visible desde cualquier pantalla del VMS. Si tiene alertas de desglose, se muestra un cuadro de alerta rojo en la esquina inferior derecha de la pantalla Descripción general. Haga clic en el cuadro de alerta para ver la página POS con problemas. Para obtener información sobre la página POS con problemas, consulte Análisis básico: operaciones de venta .

Para ver los detalles de las Alertas activas, haga clic en la esquina superior derecha de la barra de navegación, que lo llevará a la página Alertas de la Máquina.

Para mostrar alertas de otras fechas, haga clic  para ajustar los campos Desde y Hasta. La página se actualizará automáticamente.

 

Para resolver o eliminar las alertas seleccionadas o exportar la lista de alertas de la máquina, haga clic en Opciones y seleccione la opción adecuada en el menú desplegable. Los botones Alert Groups y Tech Tickets lo llevarán a sus respectivas páginas.

Para obtener información sobre los grupos de alertas y las descripciones de cada alerta, consulte Grupos de alertas.

 

Puede crear un ticket técnico a partir de una alerta activa haciendo clic en el menú desplegable Acciones adicionales en el extremo derecho de la alerta correspondiente y seleccionando Crear ticket. Aparecerá una ventana emergente pidiendo detalles para publicar en el ticket.



Explicación de las columnas de Alertas de Máquina de izquierda a derecha



  • Nº de activo: el número de activo único asignado por el cliente a la máquina.
  • Categoría: la categoría de alerta, por ejemplo, desglose, inventario, emisión de DEX, etc.
  • Ruta: la ruta a la que está asignada la máquina con la alerta.
  • Ubicación: la ubicación a la que está asignada la máquina con la alerta.
  • Máquina: el nombre de la máquina con la alerta, que es un enlace en el que se puede hacer clic y que abre el modo de máquina.
  • Tipo: el tipo de alerta generada por el sistema, más precisa que la columna Categoría. Para obtener más información sobre los tipos de alerta, consulte aquí.

  • Descripción:  Esta es una breve descripción de la alerta, según su tipo y categoría. Puede enumerar cuánto tiempo ha estado ocurriendo un problema, en qué ranuras un DEX está enumerando una falta de coincidencia de precios u otras aclaraciones.
  • Notas: la cantidad de notas agregadas sobre la alerta.
  • Reportado: la fecha y hora en que se informó la alerta.
  • Boleto Técnico: para crear un boleto técnico para la alerta, haga clic en el menú desplegable en el extremo derecho y seleccione Crear boleto. Para ver un ticket técnico para la alerta que está abierta, haga clic en el rojo  .
  • Estado: este icono indica que la alerta está activa o resuelta  .
  • Acciones: para marcar la alerta como resuelta, haga clic en  . Para eliminar la alerta, haga clic en  . Para crear un boleto técnico o ver las notas de la máquina, haga clic en el menú desplegable.

 

Artículo siguiente: Optimización de Máquinas y Comercialización