Parlevel Manual

Este artículo cubre el uso de Parlevel manual para máquinas en línea. Para usar con una máquina sin conexión, consulte Servicio sin conexión y aplicación de inventario.

 

Desde Stock (Conductor/Operador)

Cada vez que vaya a reparar una máquina enrutada, Stock tendrá una opción que le permitirá marcar la máquina como mantenida con un Parlevel manual, que se muestra a la derecha.



El Parlevel Manual solo debe usarse para máquinas en línea, como el último recurso, cuando por alguna razón no se puede obtener un DEX de Llenado al visitar una Máquina. Debido a que el Parlevel Manual permite dejar cuadrado el Inventario de Productos, pero afecta el recuento y la consolidación de efectivo precisa, no están destinados a usarse como un equivalente a un DEX de llenado / servicio y deben ser evitados.

El ajuste de inventario solo debe hacerse después de un DEX de relleno, no después de que se use Parlevel Manual.

Descargo de responsabilidad: el uso de Parlevel manual puede afectar las consolidaciones porque utiliza la información proporcionada por el individuo que da servicio a la máquina y  no  la información de archivo DEX más actualizada. Sin embargo, el uso de Parlevel Manual es correcto y adecuado para usarse con Micro Markets y/o con Máquinas Offline o habilitadas para lecturas MDB. 



Desde el VMS

Solo debe usar Parlevel manual cuando el controlador realizó la acción especificada (Servicio y Recolección, Solo Servicio, etc.) para una máquina en línea, pero no pudo presionar el botón DEX de Llenado. Esta acción agrega inmediatamente el inventario a la máquina como se especifica en la hoja de prekitting para las acciones Servicio Solo y Servicio & Recolección , y restablecerá el contador del dinero a $ 0.00.

Parlevel Manual   se encuentra en la página Progreso de ruta. Para obtener más información sobre la información que se muestra a continuación, consulte Progreso de ruta.

1. Haga clic en el   ubicado en la columna Manual PL para realizar un Parlevel manual.

2. Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo:

3. Si está seguro, ¡haga clic en La máquina recibió servicio y se retiró el dinero!

Cuando haya realizado el Parlevel Manual a una Máquina en Línea y revise en el Progreso de Ruta, la información en la Pantalla de progreso de la ruta cambiará, mostrando la hora en que se efectuó la acción y colocando una pequeña M para identificar la acción manual:

 

Artículo siguiente: Tickets de Servicio