Parlevel Pay + Guía de Instalación

 



*MDB/DEX Protocolo de Cable: La mayoría de las máquinas expendedoras de bocadillos y bebidas utilizan una conexión MDB en el tablero de control de la máquina. Necesitará un cable de arnés MDB de Parlevel. El cable MDB se conecta al dispositivo Amit 3.0 en el puerto inferior izquierdo etiquetado como MDB / DEX.


1.   Apaga la máquina


Apague la máquina expendedora antes de instalar.


2.   Conecte los 3 cables al Telemeter:


  • Comience conectando el cable MDB / DEX al puerto MDB / DEX. Luego, conecte el cable de la antena a la esquina superior izquierda del telémetro (puerto de tornillo / coaxial SAM). Último paso, conecte el cable del lector CC al puerto del lector.
  • Con 2 potentes imanes en la parte posterior del Telemeter, monte el dispositivo en cualquier superficie metálica dentro de la máquina. La antena también tiene un fondo magnético, móntela en cualquier superficie metálica dentro de la máquina.
  • El Mecanismo de monedas y el Validador de billetes deben estar conectados a la placa de control a través de una línea MDB. Desconecte la línea MDB de la placa al primer Mecanismo e inserte el Cable MDB (Cable con una Y en él) que está conectado al telémetro en el medio.

3.   Instale el lector de tarjetas de crédito:


Dependiendo del tipo y la antigüedad de la máquina, una placa de brida como guía de perforación.


Dirija el extremo abierto opuesto del cable del lector CC a través del corte de la máquina expendedora / placa de brida. Conecte el cable a la parte posterior del lector CC. Asegure el lector CC en su lugar con los tornillos provistos. Después de instalar el Telemeter y el CC Reader, ate y organice los cables para una mejor apariencia y acceso.


4.   Últimos pasos:


Una vez que se hayan completado todos los pasos anteriores, vuelva a encender la máquina y luego realice una transacción de prueba de tarjeta de crédito. Si administrará productos a través de VMS. Envíe un Relleno / DEX presionando el botón amarillo Dolly en el telémetro. Recibirá una confirmación cuando el telémetro muestre "DEX Success". Luego, cierre la máquina y bloquéela.

 

Conectividad Ethernet


Usando Ethernet para Telemeter

Los dispositivos Parlevel Pay Plus son "plug and play" como una computadora portátil cuando se trata de usar una conexión ethernet. Ethernet solo debe usarse cuando hay poca o ninguna recepción celular en el área donde se encuentra la máquina. Todos los dispositivos Parlevel Pay Plus vienen con datos celulares y una antena.


Tenga en cuenta: la conexión de Ethernet anula la conexión de datos móviles cuando está conectada, ya sea que la conexión sea estable o no.

 

Si el dispositivo Parlevel Pay Plus está conectado a través de Ethernet y falla Internet, el dispositivo no "retrocede" o "cambia" a datos móviles.

Para volver a usar datos celulares, desconecte el cable de Ethernet del dispositivo Parlevel. Si el dispositivo cambia de un lado a otro de ethernet a datos celulares, lo más probable es que haya un puerto LAN suelto o dañado o un cable ethernet defectuoso.

La garantía de Parlevel Pay Plus no cubre daños físicos, incluso si el puerto LAN está suelto.

El cable de ethernet está conectado al dispositivo Amit 3.0 a través del puerto LAN en la parte inferior derecha.

No debería importar si deja la antena y coloca una pequeña tapa de plástico sobre el metal roscado.


Solución de problemas

El lector muestra "Solo efectivo"

Lo siguiente podría conducir a este problema:

  • Tener el arnés físico de MDB proveniente del dispositivo Nayax conectado a una máquina de monedas en lugar de tener la moneda conectada al cable flexible de nuestro cable de arnés de MDB.

  • Si la máquina tiene una configuración para habilitar MDB o habilitar Tarjetas / Lectores de tarjetas, debe asegurarse de que la configuración esté configurada correctamente. El dispositivo de telemetría de Amit debería leer "MDB habilitado". Consulte al fxabricante de su máquina para verificar si hay una configuración que deba ajustarse. La mayoría de las máquinas Crane y Seaga tienen esta configuración para alternar en el menú de servicio.

 

Intensidad de señal

Si tiene problemas para conectarse o permanecer conectado a la red celular, siempre verifique que la antena y el cable de la antena no estén doblados, cortados ni con una conexión atornillada.


Cómo reiniciar el telémetro

Para reiniciar el telémetro, simplemente presione y mantenga presionados los dos botones negros que dicen "Menú" y "Enter" hasta que la pantalla se apague.



Luego reinicie el telémetro

Tan pronto como la pantalla esté apagada, presione y mantenga presionados rápidamente los botones rojos de dinero + amarillo Dolly hasta que la pantalla se encienda nuevamente. Se encenderá normalmente.