Perfil y Configuración de la Empresa

Localice su Perfil y la Configuración de su Empresa


  1. Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.

  2. Seleccione Configuración de la empresa en el menú desplegable.

  3. Para realizar cambios en la configuración, haga clic en Editar en el área superior derecha de la pantalla.

  4. Realice los cambios necesarios en las pestañas de configuración.
    Para habilitar los módulos de Office Coffee Service (OCS), Warehouse y Micro Market, comuníquese con Customer Success. Para obtener información sobre OCS, consulte nuestra sección sobre OCS. Para obtener información sobre Micro Markets, consulte Micro Market for Operator (próximamente).

  5. Haga clic en Guardar en la esquina inferior izquierda de la pantalla.



Las siguientes son las pestañas disponibles para usted en la Configuración de su empresa, y lo que hacen algunas de las configuraciones más utilizadas.


Datos de Facturación



En la pestaña Información de facturación, vea y edite la facturación de su empresa y otra información de contacto, así como el logotipo principal de la empresa, si corresponde.




Financiero


Desde la pestaña Financiera, que se ve en la imagen a continuación, puede establecer la tasa de millaje, las tarifas de la tarjeta de crédito, los precios y tarifas de dos niveles y los gastos de la compañía, junto con otras configuraciones que afectan los informes de comisiones.



Algunas configuraciones comúnmente aplicadas son:


  • Tarifa Plana de dos Niveles Predeterminada: para configurar la tarifa predeterminada de dos niveles aplicada a sus máquinas.

  • Incluir Ventas con Tarjeta de Crédito: para permitir el uso de ventas sin efectivo en el cálculo de informes de comisiones.





Planificación de la Ruta


En la pestaña Planificación de ruta, establezca el número de servicios históricos utilizados para pronosticar. Aquí puede alternar la columna Factor de pronóstico diario (DFC) y la columna Rellenar a la par, así como otras configuraciones relacionadas con sus rutas.


Algunas configuraciones comúnmente aplicadas son:


  • Cuenta de cambio agregado en Over / Shorts: Cuentas de cambio agregado ingresadas por el controlador en el cálculo de over / short.

  • Programación de auditoría: para permitir la capacidad de auditar máquinas / quioscos. Esto debe habilitarse en la pestaña Avanzado de la configuración de sus rutas, y luego puede seleccionarse como Acción de servicio al planificar máquinas para una ruta.




Prekitting


Desde la pestaña Prekitting, alterne qué información se requiere o se muestra durante el prekitting. Puede establecer el valor predeterminado para su prekit a la vista móvil, así como agregar direcciones de correo electrónico opcionales.


Algunas configuraciones comúnmente aplicadas son:


  • Forzar cálculo de prekits: para permitir a los usuarios recalcular los prekits para cantidades actualizadas y forzar que cada selección se genere en la lista de prekits, incluso aquellas cuya cantidad es 0.

  • Tipos combinados de máquinas a granel de prekitting / familias de productos: para permitir una combinación personalizada de prekitting a granel y totalizador.

 

Quickbooks

Desde la pestaña Quickbooks, puede alternar la configuración con respecto a su integración de VMS y Quickbooks.


 




Office Coffee Service (OCS)


Desde la pestaña OCS, puede ver y editar el nombre de la empresa y la configuración adicional de su empresa OCS. Aquí también es donde puede ver la tarifa de OCS que se agrega a las facturas, y donde se registra la tasa impositiva de alquiler de equipos.




Conductor


Desde la pestaña Controlador, puede alternar las opciones disponibles en la aplicación Stock, afectando lo que se muestra y se requiere de los controladores al dar servicio a máquinas / mercados.

Pase el cursor sobre el  siguiente a cada opción para ver la información sobre herramientas que lo explica.


Algunas configuraciones comúnmente aplicadas son:


  • Activar Curbside DEX: para permitir el uso de Curbside DEX solicitado a distancia.

  • Bolsa de Dinero con Código de Barras / solo numérico: para forzar el marcado de bolsas de dinero en existencia escaneando el código de barras de la bolsa o ingresando manualmente el número de la bolsa, según su preferencia.

  • Habilitar el botón PL manual: para habilitar el uso de nivel manual para marcar por la fuerza una máquina como revisada si no puede procesar un DEX de llenado.




Mercado


Desde la pestaña Mercado, puede inscribirse para una Cuenta de comerciante, cambiar los Valores predeterminados de recarga de billetera para Koin o establecer el Formato de moneda predeterminado para sus mercados.


Algunas configuraciones comúnmente aplicadas son:


  • Registro de cuenta de comerciante: este formulario es obligatorio para permitir que los usuarios de Micro Market recarguen sus billeteras a través de Koin.




Sistema


Desde la pestaña Sistema, puede ajustar una serie de configuraciones importantes que afectan su operación de venta.


Algunas configuraciones comúnmente aplicadas son:


  • Usar medidores para la consolidación fuera de línea: para permitir el uso de contadores de efectivo al consolidar máquinas fuera de línea.

  • Usar secuencia de prekit: para habilitar la secuencia de prekit para anular el orden generado automáticamente por el Sistema y permite seleccionar el orden que se mostrarán los Productos para hacer el picking.