Prekitting

Prekitting le ahorra tiempo y dinero al proporcionar información que le permite preparar el número exacto de artículos por máquina en su ruta.

Resumen de Prekitting

Cuando hace clic en Calcular Prekitting después de haber completado el proceso de enrutamiento, se lo dirige a la página de Prekitting de papel VMS. Esta página muestra un resumen detallado de la ruta. Para obtener información sobre el enrutamiento, consulte Enrutamiento.

 

1. El nombre de la ruta y la fecha para la que está planificada en función de su elección de Planificación avanzada en Enrutamiento se encuentra en la parte superior izquierda de la página.


2. Para ir a la página Ruta en curso, haga clic en Volver a la ruta . Desde aquí, puede agregar o eliminar ubicaciones para el servicio en esta ruta o realizar otros cambios. Para obtener una explicación detallada de la página Ruta en progreso, consulte Ruta en progreso.

3. Para seleccionar una vista de ruta diferente, seleccione una de las siguientes opciones en el menú desplegable Opciones:

  • Resumen de ruta: esta página muestra la lista de ubicaciones con direcciones, acciones a realizar, así como números de totalizador y bolsa.

  • Prekitting de almacén: esto le permite realizar cambios en la cantidad que está almacenando.

  • Prekit de papel VMS: Esto lo lleva de regreso al resumen detallado de la ruta.

  • Resumen por ubicación: esta pantalla muestra un resumen de prekitting por ubicación en la ruta.



4. El menú desplegable Imprimir le permite elegir Imprimir Todo, Solo Lista de Resumen o Solo Lista de Máquina.

5. Debajo del nombre de la ruta se encuentra el número de ID del servicio, la ruta, el nombre del conductor, la fecha del servicio, la cantidad de ubicaciones, la cantidad de máquinas y el punto de partida de la ruta.

6. La información de prekit en esta pantalla está organizada en dos secciones:

    La información que se muestra para las máquinas fuera de línea es diferente de la información que se muestra para las máquinas en línea porque las máquinas fuera de línea han pronosticado información en lugar de la información en vivo proporcionada por el DEX en las máquinas en línea.

  • Resumen de Prekitting: El Resumen de Prekitting se divide por tipo de artículo, por ejemplo: latas, botellas y refrigerios. Cada tipo de artículo se divide por marca, producto, producto a cargar y artículos de producto para toda la ruta.
  • Detalle de prekitting: el detalle de prekitting proporciona detalles detallados de cada máquina en la ruta. Para las máquinas en línea, esto incluye cualquier nota de servicio, para qué ranuras son los productos y cuántos elementos de cada producto agregar a la máquina. Para los primeros tres servicios de una máquina fuera de línea, no se mostrará nada para el prekit. Para máquinas fuera de línea, hay áreas en blanco en las columnas para el producto realmente almacenado y el producto retirado. Esta información se ingresará manualmente. Después de tres servicios, el prekitting podrá ser pronosticado para máquinas fuera de línea.


 

Prekitting de Almacén

Use esta página para actualizar la cantidad de artículos por producto para prekit y marque cuando el camión ha sido embalado. Para obtener información adicional sobre el almacén, consulte Configuración de almacén (próximamente).

 

1. Haz clic en el menú desplegable Opciones.

2. Seleccione Prekitting de almacén.



3. Puede ordenar sus bolsas utilizando los menús desplegables Todas las bolsas , Todos los tipos de máquina y / o Ir a bolsa en la parte superior izquierda de la página de Prekit de almacén.

Haga clic en el nombre de la máquina para abrir la Vista de la máquina. Para obtener información sobre la Vista de máquina, consulte Vista de máquina: en línea y Vista de máquina: sin conexión .

4. Para ver los artículos con bajo inventario de almacén, haga clic en Ver bajo inventario  a la derecha de los menús desplegables.

5. Para cambiar entre bolsas de prekitting para esta ruta, haga clic en  Anterior o Siguiente 

6. Para ingresar el número de totalizador, use el campo Número de totalizador.

7. Para ingresar notas del controlador, use el campo Notas .

8. Para ver la lista de prekits, haga clic en Habilitar modo de prekitting.

  • La lista de prekit muestra una lista de productos en la bolsa de la máquina seleccionada.

  • Haga clic  a la derecha del nombre del producto para programar un cambio de producto para esta ranura. Este cambio surte efecto cuando se repara la máquina.

  • Se muestran el prekit original, el prekitting y la cantidad de artículos para ir al camión. Haga clic en  para cambiar la cantidad a prekit y stock en la máquina si es necesario. En máquinas fuera de línea que no han sido reparadas antes, no habrá nada en la columna de prekit.

 Se recomienda que agregue suficientes artículos por producto para llenar la máquina desde cero y registre el número de artículos realmente almacenados durante el servicio.

    • Cuando empaca el número de artículos para prekitting, marque la casilla Empaquetado.

    • Repita estos pasos hasta que todos los productos estén embalados.

9. Haga clic en Prekit Tote.

10. Para cancelar la máquina, volver a calcular o actualizar el totalizador (esta es una opción para guardar los cambios en el kit previo sin marcar el contenedor como previamente), haga clic en Opciones y seleccione la opción adecuada.

 

Artículo siguiente: Progreso de ruta