Promociones de Recarga de Billetera

Dentro de su VMS, puede ejecutar promociones limitadas para sus Micro Mercados navegando a Mercados > Todos los Mercados, buscando el Mercado en el que se ejecutará la promoción y haciendo clic en el ícono Editar en el extremo derecho para ingresar a la página Editar Mercado. 



Navegue a la pestaña Configuración, donde se puede ver la información de su promoción en la columna central, como en la imagen a continuación. 



Hay dos tipos de promociones de recarga de billetera que se pueden ejecutar: efectivo y crédito. Se pueden ejecutar independientemente uno del otro, para alentar el uso de uno u otro, y se aplican específicamente a las recargas de Wallet.



Bajo el encabezado correspondiente, elija el Tipo de promoción y cámbielo de Deshabilitado a Porcentaje (%) o Tarifa plana ($), según su preferencia. 



En Monto de la promoción, ingrese su monto promocional de tarifa plana en dólares, o el monto porcentual calculado y agregado al monto de Recarga de sus clientes. Una cantidad porcentual generalmente incentiva a sus clientes a recargar más de una vez, lo que resulta en una mejor tarifa de transacción de su procesador de pagos.


Puede establecer un mínimo en las recargas en efectivo si lo desea.


Asegúrese de hacer clic en Guardar cambios en la esquina inferior derecha para comenzar la promoción.


Cuando desee finalizar la promoción, deberá volver a establecer el Tipo de promoción en Desactivado y guardar los cambios para que surta efecto.