Solución de Problemas de Falla de Red en un Quiosco

1. Verifique el estado de la red en la página de prueba de hardware, que se mostrará después de un reinicio o se puede ejecutar después de iniciar sesión como controlador y seleccionar la opción Prueba de hardware. 

2. Si está conectado a través de Wifi, asegúrese de que la red esté configurada correctamente a través de los  pasos del artículo Configuración inalámbrica en un quiosco. Si está conectado a través de una conexión por cable, verifique que el cable de red esté bien enchufado.

3. Toque la aplicación de kiosco para asegurar activo, a continuación, salga pulsando Ctrl + Q . Presione Windows + M para abrir el menú y seleccione Navegador web para iniciar la ventana del navegador.

4. Escriba https://inbound.parlevelvms.com  en la barra de direcciones y presione Entrar.

5. A. Si ve el mensaje "PLVMS-Inbound Online", la red está funcionando. Reinicie la aplicación de kiosco al abrir el menú y seleccionando Kiosk, y luego verifique que el estado de la red aparezca en verde .

     B. Si no ve este mensaje, la red puede necesitar una configuración adicional, o la red de la ubicación puede estar bloqueando algunas solicitudes salientes, y debe comunicarse con la red de la ubicación o con el administrador de TI para obtener asistencia adicional. Para obtener una lista de los requisitos para la red de un quiosco, consulte aquí.