Solución de problemas de un dispositivo Parlevel Pay Plus

Esta es una breve guía para solucionar problemas de los dispositivos Parlevel Pay + con tecnología de Nayax. 


Conectividad Ethernet

Los dispositivos Parlevel Pay Plus son "plug and play" cuando se trata de usar una conexión ethernet. Ethernet solo debe usarse cuando hay poca o ninguna recepción celular en el área donde se encuentra la máquina. Todos los dispositivos Parlevel Pay Plus vienen con datos celulares y una antena.

Tenga en cuenta: la conexión de Ethernet anula la conexión de datos móviles cuando se conecta, ya sea que la conexión sea estable o no.


Si el dispositivo Parlevel Pay Plus está conectado a través de Ethernet y la conexión a Internet falla, el dispositivo no "retrocede" ni "cambia" a datos móviles.
Para usar datos celulares, desconecte el cable de ethernet del dispositivo. Si el dispositivo cambia de un lado a otro de ethernet a datos celulares, lo más probable es que haya un puerto LAN suelto o dañado o un cable de ethernet defectuoso. 


La garantía de Parlevel Pay Plus no cubre daños físicos, incluso si el puerto LAN está suelto.


El cable de ethernet está conectado al dispositivo Amit 3.0 a través del puerto LAN en la parte inferior derecha.



Solución de problemas


El lector de tarjetas muestra "Solo efectivo"

Lo siguiente podría conducir a este problema:

  • Tener el arnés físico de MDB proveniente del dispositivo Nayax conectado a un dispositivo de monedas en lugar de tener el dispositivo de monedas enchufado al cable flexible de nuestro cable de arnés de MDB.

  • Si la máquina tiene una configuración para habilitar MDB o tarjetas / lectores de tarjetas, debe asegurarse de que la configuración esté habilitada correctamente. El dispositivo de telemetría de Amit debería leer "MDB habilitado". Consulte al fabricante de su máquina para verificar si hay una configuración que deba ajustarse. La mayoría de las máquinas Crane y Seaga tienen esta configuración para alternar en el menú de servicio.


Intensidad de señal

Si tiene problemas para conectarse o permanecer conectado a la red celular, siempre verifique que la antena y el cable de la antena no estén doblados, cortados ni tengan una conexión atornillada.


Cómo reiniciar y restablecer el Telemeter

  • Para reiniciar el telémetro, simplemente presione y mantenga presionados los dos botones negros que dicen "Menú" e "Entrar" hasta que la pantalla se apague.

  • Tan pronto como la pantalla esté apagada, presione y mantenga presionado rápidamente los botones rojos de Dolly + Dolly hasta que la pantalla se encienda nuevamente. Luego se encenderá normalmente.