Tickets de Servicio

Los Tickets de Servicio son solo para máquinas en línea. Las máquinas sin conexión tienen un informe de servicio sin conexión que se puede editar incluso después del servicio. Hay tres formas de acceder a la pantalla de ticket de servicio: desde la Vista de máquina , desde la pantalla de Progreso de ruta y desde la pantalla de Consolidación.

 

Sobre las pestañas de Ticket de servicio, se muestran el número de transacción, el nombre completo de la máquina, la ubicación y la ruta a la que pertenece el servicio. El nombre de la máquina es un enlace en el que se puede hacer clic que abrirá la Vista de la máquina.




Pestaña Información del Servicio 

(Explicación de columnas en la de izquierda a derecha)


  • Selección:  Esto indica el alias del prekit.
  • Producto: el producto asignado a esa selección.
  • Par: el par es el nivel de inventario óptimo después del servicio. Esto no refleja la cantidad de elementos actualmente en la máquina.
  • Prekit Original: este es el número original de elementos calculados por el sistema cuando se planificó el servicio de la máquina. No representa necesariamente lo que en realidad estaba preconfigurado físicamente.
  • Prekit Final: se refiere a la cantidad de elementos que se prekit realmente. Esto puede incluir modificaciones manuales al número de prekit original de la columna anterior. Los números de Prekit se pueden modificar utilizando el Portal del controlador y la pantalla de Prekit en el Configuración de almacén. 
  • Venta Antes del Prekit: este es el número de artículos por producto vendido entre el último servicio y el momento en que la máquina está planeada (preparada) para el servicio.
  • Inventario al Prekit: muestra el número de artículos por producto que está en la máquina en el momento en que la máquina está planificada para el servicio y se calcula el prekit.
  • Vendido Después del Prekit: el número de artículos por producto vendido después de que la máquina está prekit.


  • Inventario previo al Servicio: muestra la cantidad de artículos por producto que hay en la máquina antes de aplicar el prekit.
  • Inventario después del Servicio: Este es el inventario real por producto después de que se repara la máquina. Esto se calcula agregando el número de artículos preconfigurados al inventario previo al servicio.
  • Cambios de Inventario hechos por el Conductor/Operador: los Operadores pueden usar la aplicación del controlador para modificar el inventario de cada producto si el inventario posterior al servicio no coincide con el inventario físico de ese producto. Si se modificó, se muestra la cantidad final ingresada por el controlador después del servicio (Relleno / DEX o Parlevel manual). Estos cambios se muestran en texto azul. Si no se hacen cambios, el sistema mostrará N/A . Para obtener información sobre la aplicación Driver, consulte la aplicación Stock.
  • Cambios de Inventario Final: El número de artículos para cada producto en la máquina después del servicio, si un Gerente o un Gerente de Ruta hicieron cambios usando el VMS después de que la máquina recibe servicio. Este número anula la Invitación de servicio posterior y los Cambios de Inv de controlador . Este recuento de inventario modificado se muestra como texto azul. Si no hay cambios, se muestra la sigla N/A.
  • Stocked/Colocado: cuántos artículos por producto deben almacenarse en la máquina.
  • Cambio de Producto: esta columna muestra el nombre del producto anterior en la selección si se produjo un cambio de producto durante el servicio. Si no hay un cambio de producto, se muestra Ninguno .
  • Cambio de Precio: esta columna muestra el precio anterior y el nuevo separados por un '->' para la selección si se produjo un cambio de precio durante el servicio. Si no hubo un cambio de precio, el sistema mostrará 'Ninguno'.

 

Pestaña Transacción




La pantalla de la ficha de transacción, muestra toda la información sobre el servicio que incluye: el Número de Transacción, Predicción, Llenado a Par, Tipo de Acción, Auditoría,  Estado, Fecha & Hora del Servicio Anterior, Nombre del Conductor, Fecha & Hora de la Planeación, Fecha & Hora del Prekit y Fecha & Hora del Servicio; así como el Número de Bolsa y Prekit Tote. Si el servicio se ha consolidado, a continuación, una tercera columna aparece mostrando la información financiera, incluyendo: Venta en Efectivo, Venta sin Efectivo, Billetes Esperados, Monedas Esperadas , Billetes Recolectados, Monedas Recolectadas, Reembolsos & Overs/Shorts (Diferencias).

Hay tres enlaces en los que se puede hacer clic ubicados en esta pantalla. Servicio anterior abre el ticket de servicio para el servicio anterior. Next Service abre el ticket de servicio para el siguiente servicio. Para abre la pantalla Progreso de ruta para el servicio de ruta planificado para la fecha indicada.




Pestaña de Contracción



Si se captura la contracción durante el servicio, esta sección muestra una tabla con las siguientes columnas:

  • Producto: el nombre del producto.

  • Selección: Esto indica la fila y columna de la ranura.

  • Importe devuelto: el número de artículos devueltos a Almacén. Esto podría ser diferente de lo que se capturó originalmente en Driver Portal.

  • Costo: el costo por artículo del producto.

  • Pérdida: la cantidad de la pérdida por contracción.

  • Verificado por: el nombre del usuario que verificó la entrada del producto en el almacén

  • Verificado en: la fecha y hora en que se verificó la contracción del producto.



Pestaña Notas 




La nota de servicio se muestra aquí. Solo hay una nota de servicio; sin embargo, varios contribuyentes pueden estar contenidos en la misma nota.



Pestaña Imágenes




Esta pestaña muestra todas las imágenes de la máquina para el servicio utilizando la aplicación Driver o el Portal Driver. Una marca de tiempo para cada imagen se encuentra debajo de la imagen, así como el nombre de usuario del usuario que tomó la imagen. Para girar la imagen en sentido horario, haga clic en la imagen.

 

Artículo siguiente: Servicio Fuera de Línea