Uso de Gestión de Productos

Puede agregar y editar fácilmente productos para sus Micro Mercados utilizando la pantalla de Gestión de Productos. También tenemos un video útil sobre esta página, que se encuentra aquí.

 

En su VMS, puede navegar a Mercados > Gestión de productos.

Con el menú desplegable Producto en la esquina superior izquierda de la pantalla, puede buscar el producto que necesita agregar o modificar. Solo los productos que están activos en su Catálogo de productos estarán disponibles para la búsqueda, por lo que si no ve un producto específico, es posible que deba navegar a Configuración > Almacén > Productos y activarlo. Para obtener más información sobre el uso del catálogo de productos y la activación de productos, consulte este video instructivo.

También puede hacer clic en Productos o Mercados en la esquina superior derecha para navegar hasta el Catálogo de productos o la página de Mercados, respectivamente.


 

Una vez que haya seleccionado un producto, se cargará la información que se ve a continuación. 


 

Puede ver si el producto tiene un UPC asociado a la derecha. Si ingresa un precio o par en los campos de la izquierda y luego hace clic en el icono, el precio y / o par se actualizará a ese valor para todos los mercados, si se ingresó. Si ingresa un valor en los campos a la derecha y hace clic en el icono, el precio o par se actualizará según el margen especificado.

 

Debajo del encabezado, verá una lista de sus mercados, como aparece a continuación.

 


De izquierda a derecha, aquí hay una explicación de la información que se encuentra debajo del título de cada columna.

  • En el mercado:  Esto indica si un producto ya se ha agregado como una selección al mercado, marcado con un o un no.
  • ID: Esta es la ID del sistema del mercado.
  • Ubicación: esta es la ubicación del mercado.
  • Activo: Este es el Activo en el Mercado al que se asigna un producto, si ya está en el Mercado. Si el producto no se encuentra actualmente en un mercado, el campo Activo aparecerá como un menú desplegable donde puede seleccionar el Activo en el que desea colocar el producto.
  • Precio: Este es el precio del producto en un mercado particular.
  • Par: este es el nivel de referencia del producto en un mercado en particular.
  • Agregar / Actualizar: Una vez que haya actualizado el campo Precio o Par o haya indicado que se debe agregar un producto a un activo, deberá hacer clic en la casilla de verificación aquí. Puede hacer clic en la casilla de verificación en la parte superior para agregar el producto a todos los mercados disponibles. 
  • Eliminar: puede hacer clic en esta casilla de verificación para eliminar un producto de un mercado en particular, o hacer clic en la casilla de verificación en la parte superior para eliminar el producto de todos los mercados disponibles. 

 

Deberá hacer clic en Guardar cambios en la esquina superior derecha para que los cambios que haya realizado surtan efecto.