Uso del Mass Emailer para Usuarios de Micro Market

Puede enviar correos electrónicos a grupos de sus Usuarios del Mercado utilizando nuestra función Mass Emailer. En su VMS, navegará a Mercados > Todos los usuarios. 



Todos los usuarios de todos los mercados se enumerarán en la siguiente página. Si necesita enviar a un grupo más específico, puede filtrar para reducir los resultados. Por ejemplo, puede optar por enviar un correo electrónico a todos los usuarios de una cuenta determinada o a todos los usuarios con un saldo de $ 0, lo que puede hacerse ingresando la información necesaria en los campos vacíos debajo de los identificadores de columna en negrita. 



Cuando haya seleccionado solo los usuarios que desea enviar por correo electrónico, márquelos con las casillas en el extremo izquierdo. Puede hacer clic en la casilla debajo de Activo para seleccionar todos los usuarios de la página. Luego haga clic en  Opciones > Emailer.




 



En la siguiente ventana emergente, verá los correos electrónicos de los usuarios que seleccionó ya rellenados en el campo Para:. Puede ingresar el asunto del correo electrónico en el campo Asunto.





Puede ingresar el cuerpo principal de su correo electrónico en el campo Contenido del mensaje . También puede ingresar un correo electrónico al que se enviarán los correos electrónicos de respuesta. Si el correo electrónico predeterminado de su empresa es la opción preferida, puede dejar este campo en blanco.


 

Puede seleccionar una de las tres plantillas de diseño para la apariencia del correo electrónico. Si desea que nuestro PDF Intro de Micro Market se adjunte al correo electrónico para sus clientes, puede marcar la opción en la parte inferior. Puede hacer clic en Vista previa de correo electrónico para ver el correo electrónico final tal como aparecerá para el usuario, hacer clic en Cerrar para cancelar o presionar Enviar si está listo.